Mensaje de la Dirección

...
Hablar del proyecto de Colegio Miravalle, es hablar más de semillas que de frutos, es trazar un rumbo y ponerse en camino. En este largo pero hermoso trayecto, todos vamos de la mano hacia un fin común: Nuestra tarea, una formación para la vida. Educar es mucho más que transmitir conocimientos. Educar es un apostolado, es cultivar en los niños, en los jóvenes, el espíritu de grandeza, esfuerzo, conciencia, trabajo, logro. Les quiero dar las gracias por dejarnos recorrer este camino juntos, por dejarnos ser parte de sus vidas.

Misión

Formar alumnos a través de una educación integral, fortaleciendo su autoestima para afrontar los retos de la vida con excelencia, de forma ética, humana y creativa.

Visión

Ser un colegio reconocido por alcanzar certificaciones nacionales e internacionales, que demuestran su compromiso permanente por lograr una excelencia educativa y humana.

Valores

Integridad
Respeto
Responsabilidad

Equipo Educativo

...
Colegio Miravalle cuenta con un equipo docente altamente capacitado para abordar con éxito diferentes metodologías, aplicando estrategias de enseñanza-aprendizaje que le permiten al alumno aprender a aprender. Nuestro equipo licenciado en lengua inglesa por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y la Universidad de Cambridge, desarrolla en el alumno las competencias claves para la comprensión y aprendizaje del idioma inglés.