La mañana luminosa y llena de alegría fue el telón para recibir a nuestros queridos abuelitos. Ataviados con ropa cómoda y dispuestos a divertirse con los Pequeños Miravalle, llegaron felices para participar de las estaciones lúdicas.
Los abuelitos son un pilar fundamental de la familia, nos brindan cariño, tranquilidad, sabiduría y estabilidad.
La compañía de sus nietecitos los llena de amor y alegría.
Formados en coro, les dieron la bienvenida con una hermosa canción.
Alentados por el equipo docente, participaron en juegos como: memorama, atínale al globo, secuencia, relevos, los aros, etc.
Los abuelitos son el inicio y origen del legado, ellos son los guardianes de las historias, secretos y recuerdos familiares.
Los Pequeños Miravalle encuentran en sus queridos Abuelitos los valores sólidos y el consejo amoroso que guiará su vida.
El rol de los abuelitos Miravalle en el núcleo familiar es múltiple, desde su participación en el cuidado de sus nietecitos contribuyendo económicamente, hasta colaborando en labores y actividades recreativas con la familia.
Todos juntos disfrutaron de un delicioso y muy merecido helado de limón. Fue una actividad llena de abrazos y risas, pero también de arrullos, ya que, en la actividad final se dio el momento para agradecerles todo su cariño, cuidados y besitos.
¡Que vivan los Abuelitos Miravalle!