¡Día del Niño en Miravalle!
Domingo, 30 de April, 2023

En Miravalle, este hermoso día se celebra en grande.


Los Pequeños Miravalle llegan felices e impacientes a su fiesta: el ¡Día del Niño! La idea de conmemorar el “Día del Niño” surgió en 1959, cuando la ONU, decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente. Sin embargo, cada país ha decidido un día especial a fin de celebrar a los pequeños de todo el planeta.


En México se celebra el 30 de abril. Desde 2020, se nombra el Día de las Infancias, para que la fecha sea más inclusiva y con perspectiva de género.


Este 2023, en Miravalle, se festejó en grande. Los llenamos de sorpresas y golosinas, porque en este día, tienen que estar rodeados de todo lo que les gusta y los hace sonreír. Se presentó una Pandilla de Payasos que los hicieron reír con sus ocurrencias y disfraces coloridos.


Sus queridas maestras y maestros bailaron al ritmo de las melodías del momento, y por supuesto, con todo el cariño para sus pequeños, entonaron las tradicionales mañanitas. Nuestros Pequeños Miravalle disfrutaron de las Estaciones Divertidas; juegos tradicionales que los unen como comunidad escolar. Los niños gozaron con sus amiguitos el bailar, jugar y comer dulces golosinas.


Cabe destacar que los favoritos del día son los inflables y brincolines, no hay tiempo suficiente para saltar en ellos, son los consentidos de la fiesta. Películas con palomitas, juegos organizados, un rico desayuno y aguinaldos divertidos son el broche que ellos esperan para cerrar el día más esperado del año.


En Colegio Miravalle colmamos de cuidados, enseñanzas y seguridad a nuestros pequeños con acciones que logran la verdadera felicidad de un niño.

<- VER TODAS LAS NOTICIAS