Spelling Bee Miravalle
Viernes, 24 de March, 2023

Colegio Miravalle vive un año más el concurso más esperado por los Pequeños Miravalle: Spelling Bee!

Llenos de emoción, nuestros queridos alumnos esperan la competencia.

El concurso es muy sencillo: se trata de una competencia de ortografía, específicamente de deletreo en público. Acompañados por las coordinadoras y directora de la lengua inglesa, los decididos participantes se enfrentan a palabras cada vez más complejas. Así las etapas, hasta que se puede declarar un ganador.

La sonoridad en algunas letras en el idioma inglés, hace del concurso complicado, pero también muy divertido…porque de eso se trata, aprender jugando.

Hay grandes premios: dulces y sorpresas deliciosas y para el ganador absoluto, un reconocimiento en efectivo.

Pero más allá del atractivo económico, el concurso de Spelling Bee Miravalle, es una gran herramienta educativa ya que fomenta el conocimiento del vocabulario, su correcto uso y escritura.

Por otra parte, los pequeños Miravalle desarrollan otro tipo de habilidades como la capacidad de concentración, el control emocional, el conocimiento de la cultura y la reflexión lingüística. Junto a ello, el uso de la voz, su claridad, presencia y oratoria.

En Colegio Miravalle…” Nuestra tarea es una Formación para la Vida” y, en este mundo cada vez más globalizado, donde la lengua inglesa es necesaria para la vida económica, tecnológica y cultural del planeta, tener opciones atractivas y divertidas para aprender y desarrollar el lenguaje es fundamental.

<- VER TODAS LAS NOTICIAS