La Amistad flota en Miravalle
Martes, 14 de February, 2023

Amor es…

Estas palabras impulsan los pensamientos y deseos más anhelados. Miravalle celebra, hoy más que nunca, el día de la amistad, el día del amor. Los pequeños Miravalle llegaron cargados de alegría, chocolates y cartitas de colores.

En Miravalle se respiraba un ambiente de impaciencia. Nuestros queridos alumnos ansiaban el momento de l convivencia en este día tan esperado: “Valentine´s Day”. El 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría, es el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y la amistad.

Nuestros Pequeños presentaron actividades y detalles emotivos, como: canciones, flores, “Paloma mensajera” -entregan cartitas y tarjetas amistosas- y divertidos bailables.

 

Disfrutaron de un delicioso almuerzo que compartieron entre amigos, sin faltar claro está, las golosinas repletas de dulces sabores.

 

Con un significativo cartel como marco, donde unos tiernos osos te invitan a regalar un abrazo, todos ansiaban demostrar con este gesto de cariño, el amor fraterno que les generan sus amiguitos de infancia.

 

Así terminó una jornada repleta de amistad y gestos cariñosos.

 

 

POR SIEMPRE…AMOR ES…MIRAVALLE

<- VER TODAS LAS NOTICIAS