¡Abuelitos Queridos!
Miercoles, 15 de June, 2022

Colegio Miravalle honra y agradece a nuestros queridos Abuelitos.

 

Para los pequeños Miravalle son sus hermosos angelitos. Los cuidan, los miman y aconsejan siempre. Les transmiten sabiduría y vivencias maravillosas.

 

Las profesoras los alentamos a quererlos y respetarlos siempre; ya que son las fuertes raíces de toda familia unida por valores amorosos.

 

Muchos abuelitos en el mundo no tienen tanta suerte, por esta razón el 15 de junio de cada año se celebra el “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, es una fecha oficial de la ONU con el objetivo de concienciar y denunciar el maltrato, abuso y sufrimientos a los cuales son sometidos muchos ancianos y ancianas en distintas partes del mundo.

 

Es un gran acierto que cada año se elija un tema para la celebración de este día mundial. En 2022 el tema es: "Combatir el abuso hacia nuestros mayores".

 

Otros temas que se han trabajado son:

Década de las Naciones Unidas para el Envejecimiento Saludable (2021-2030) el cual marca el inicio de diez años de colaboración en el sector para mejorar la vida de las personas mayores y sus familias.

 

Los Pequeños Miravalle aman a sus Abuelitos. Junto a sus papitos dan cariño, compañía y siempre que es necesario, atención médica, que les permita disponer de una mejor calidad de vida.

 

Nuestros Queridos niños dan ejemplo en su hogar y entorno más cercano, valorando y compartiendo con los familiares que ya tienen una edad avanzada, donde para ellos lo más importante en esta etapa de sus vidas es el amor, comprensión y tolerancia de sus seres queridos.

 

MIRAVALLE VIVE EN EL AMOR Y LA CONSIDERACIÓN A ¡SUS QUERIDOS ABUELITOS!

<- VER TODAS LAS NOTICIAS