En el mes de noviembre y rememorando los recorridos heroicos de las tropas revolucionarias, en Miravalle se presenta la muestra de “Marchas y evoluciones”.
En educación física, los ejercicios de orden son una clasificación de ejercicios que incluye la posición de firme o de atención, marchas con evoluciones físicas, ordenes de ubicación: media vuelta, flancos, paso redoblado, etc.
Los Pequeños Miravalle dan muestra de su coordinación motriz, ya que este despliegue de movimientos controlados y coordinados son realizados con precisión y eficiencia.
La coordinación motriz es importante porque les permite desarrollar habilidades motrices como correr, saltar, lanzar y atrapar.
La muestra logra que los alumnos se organicen, trabajen en equipo con generosidad y empatía, reconociendo las capacidades y avances de los integrantes del grupo.
Esta actividad tan esperada ayuda a los Pequeños Miravalle a desarrollar la formación del carácter, así como a asimilar valores, actitudes positivas y a respetar las reglas de la muestra.
En la plaza cívica y ataviados con su uniforme deportivo, hacen gala de las destrezas y liderazgo que logran, ya que cada uno de ellos es parte fundamental para lograr el triunfo del equipo.
¡En Miravalle juntos llegamos más lejos!