Dia de la Felicidad
Miercoles, 08 de March, 2023

Uno de los principales fines de Colegio Miravalle es que sus queridos niños y jóvenes sean felices, abrazando el conocimiento, la gratitud y la comunidad.

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad.

Es un día donde reforzamos con diferentes estrategias y en todas las academias, la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

Los jóvenes Miravalle debaten sobre la importancia de un mundo más inclusivo, equitativo y equilibrado, que promueva el desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza mediante la educación y la salud y, por consiguiente, mejores oportunidades laborales.

“Crazy, Crazy Day” es una fiesta llena de reflexión y agradecimiento. Los chicos llegan ataviados con sombreros locos y pelitos pintados. Hay convivencia y algarabía, sin perder el fin de esta fecha tan esperada.

Es un día es para reflexionar y valorar los privilegios que nos rodean. Son momentos para plasmar y reconocer que somos felices y que tenemos el deber, desde nuestro bien hacer, de ser promotores de la felicidad.

 

En Miravalle queremos que todos los países

conozcan el placer de vivir en paz y felices.

<- VER TODAS LAS NOTICIAS