¡Mañanitas Mexicanas!
Viernes, 16 de September, 2022

En especial, este 15 de septiembre, los Pequeños Miravalle gritaron con brío y corazón: ¡Viva México! ¡Viva la libertad!

Retomaron con fuerza el espíritu de unidad y compañerismo, saben por el ejemplo de sus padres y maestros que México lo hacemos todos, que México somos todos.

Regresaron a sus aulas llenos de júbilo y actitud renovada, valorando el esfuerzo de todos los que trastocan sus tiernas vidas.

En esta etapa de retos, vivieron y comprobaron que todos nos necesitamos y que juntos llegamos más lejos.

En este mes patrio, nuestro mes como orgullosos mexicanos, los Pequeños Miravalle, vivieron intensamente ser tricolores.

El día esperado llegó y se presentaron jubilosos, engalanados con hermosos trajes y distintivos patrios, hermosas trenzas vestidas con listones tricolores, charros bravíos y sombreros de palma desfilaron por el patio escolar.

Los más tímidos, pintaron en sus caritas una triada colorida, compartieron dulces típicos rebosantes de dulzor, organizaron loterías y elaboraron juguetes tradicionales como el balero, retándose a frenéticos “capiruchos”.

Los Pequeños Miravalle rodeados de sus maestros representaron el grito de independencia vibrando con cada una de las campanadas y sintiéndose tan, pero tan bien, al corear con fervor las estrofas de nuestro glorioso Himno Nacional.

Todos conmovidos, vivimos unas “Mañanitas Mexicanas” inolvidables, porque hoy más que nunca, se valora la cercanía y las risas compartidas.

 

¡TODOS EN UNIDAD…SOMOS MÉXICO!

<- VER TODAS LAS NOTICIAS