Todos somos una
Viernes, 04 de March, 2022

Colegio Miravalle día a día reconoce y valora el potencial y capacidad de todas y todos los integrantes de su comunidad.


El camino para alcanzar la igualdad de género ha sido arduo y doloroso para muchos. El 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Mujer”, anteriormente denominado: “Día Internacional de la Mujer Trabajadora.”


Este día es muy importante ya que se conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo integro como persona, en pie de igualdad con el hombre.


Los Pequeños Miravalle tienen acercamiento a la historia de esta lucha que se originó del movimiento sindical de 1909. Este movimiento internacional para las mujeres está ayudando a que la conmemoración sea un elemento unificador, fortaleciendo el apoyo a los derechos de las mujeres y su participación en los ámbitos político, social, cultural y económico.


Colegio Miravalle, de manera permanente, rinde un homenaje a todas las mujeres que hacen posible que el mundo florezca. De igual manera reprueba enérgicamente cualquier tipo de explotación y violencia contra las mujeres.

 

Madre, esposa, hija, compañera, vecina, abuela, hermana… COLEGIO MIRAVALLE AGRADECE A TODAS USTEDES POR LLENAR EL MUNDO DE LUZ Y ALEGRÍA.

<- VER TODAS LAS NOTICIAS